Cortesía
Cortesía

Nuevamente el cantante Justin Bieber está en el ojo del huracán, luego que se filtró un video en el cual se le observa gritándole a su esposa Hailey Baldwin, sin embargo algunos testigos aseguran que todo fue un mal entendido.

Tras la supuesta discusión muchos aseguran que el intérprete de la canción Baby solo estaba eufórico debido a que acababa de salir de una presentación e iba tomado de la mano de la Hailey, motivo que resulta incongruente en el caso que estuvieran peleando.

Leer también: El estilista de las estrellas estuvo cerquita de la muerte

Algunas personas que se encontraban alrededor de los famosos aseguran que el mismo solo estaba contándole una anécdota a su mujer de una forma expresiva, mientras que ella lo observaba con atención.

Cortesía
Cortesía

El usuario de Twitter @biebsclubhouse dijó: “Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”.

 Además añadió: No estaba gritando, estábamos allí para ver lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que ‘parezca’. No difundáis información falsa sobre alguien, especialmente cuando decís que es ‘lo que parece’. Eso es difamación de carácter. Lo que no vamos a hacer es tratar a Justin como un abusador solo por un vídeo de cinco segundos. Deberíais haber visto cómo ese hombre protegió a Hailey cuando la multitud comenzó a ser más y más grande a medida que caminaban por el hotel».

Por otra parte otros fanáticos que se encontraban en el show aseguran que el artista se sentía de muy buen humor, expresaron su molestia hacia los que señalaron al famoso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box