¿Qué harán con la pistola original que usó Sean Connery en James Bond?

Sean Connery- James Bond- Foto Cortesía
Sean Connery- James Bond- Foto Cortesía

La pistola que usó el actor Sean Connery en la primera cinta de James Bond será subastada el próximo 3 de diciembre del año 2020, en Los Ángeles, California.

El arma se estima que llegue a alcanzar la cifra de 150 mil dólares hasta 200 mil, por la importancia y tiempo que se mantuvo en uso, pues la primera vez que el histrión la apuñó en la cinta Dr. No de 1962.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

Leer también: ¡Se la llevó! Ana Brenda Contreras ya tiene dueño

Aunque será el único objeto que haya sido usado por Connery, se sumará a la subasta otros artefactos que formarán parte de Icons & Idols Trylogy: Hollywood, línea la cual se llevará a cabo en Beverly Hills.

Se pudo conocer que además de la pistola también se subastará un casco utilizado por el actor Tom Cruise en Top Gun; y una chaqueta de cuero de motociclista que formó parte de la vestimenta de Arnold Schwarzenegger en Terminator.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

 Cambiando de tema, Aun no se sabe si la actual fecha del 20 de noviembre quedará establecida o si por lo contrario será modificada nuevamente, debido a la pandemia por el covid-19, la cual en un principio era el 13 de junio del 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments