¡Qué fuerte! Zayn Malik fue demandado por acoso

Zayn Malik, Gigi Hadid y Yolanda Hadid - cortesía Getty

El cantante Zayn Malik fue acusado con cuatro cargos por abuso verbal contra la madre de su expareja Gigi Hadid, cargos por los que se declaró culpable frente al tribunal luego de que el pasado 29 de septiembre Yolanda Hadid ingresará a su casa en Pensilvania, Estados Unidos con el propósito de entrar en contacto con su nieta, Khai.

Aparentemente, mientras la modelo Gigi Hadid se encontraba fuera de Estados Unidos en un viaje a París, su pareja contactó con su madre luego de enterarse de su inesperada visita a su domicilio para expresarle su molestia por poner en riesgo la vida de su pequeña hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

“puta holandesa de mierda, le ordeno que se mantenga alejada de mi hija de mierda’, habría dicho el cantante.

Leer también: Jada Pinkett Smith reveló todo sobre su relación con Will Smith

Sobre las acusaciones que también apuntan a un abuso verbal contra su novia, los documentos señalan que tras el altercado Zayn habría llamado a Gigi para exigirle que defendiera la integridad de su hija y las decisiones de él como su pareja frente a cualquier miembro de su familia. “Ponte unas jodidas pelotas y defiende a tu pareja contra tu jodida madre en mí casa”, expresó Malik.

No obstante, contra la denuncia de abuso físico que habría proferido contra la mamá de Gigi, Zayn aseguró frente al tribunal que no la empujó tal como señalaba la mujer, que además dijo: “Me empujó contra una cómoda y me causó serios dolores físicos y mentales”, aseguró Yolanda.

Por el contrario de las afirmaciones de Malik, la investigación reflejada en uno de los documentos menciona que sí arremetió contra su suegra, y mintió al decir: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado.», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Debido a esto y a las acusaciones legales, fue multado y puesto en 90 días de libertad condicional por cada cargo en su contra, para un total de 360 días bajo vigilancia judicial. Además, está obligado a cumplir un programa de manejo de la ira y uno de violencia doméstica que lo ayuden a mejorar su estado mental.

Gracias a las cuatro órdenes legales y la presión mediática el intérprete de Pillow Talk decidió extenderse en un mensaje en su Twitter donde explica las razones de su comportamiento y cómo prefiere que su vida esté atada a la privacidad y seguridad de su familia.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar en el que los asuntos familiares privados no sean expuestos en el escenario mundial para que todos se metan con ellos. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las reclamaciones derivadas de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas, dijo al inicio de la publicación.

«Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar un ambiente familiar pacífico que me permita coparticipar en la crianza de mi hija de la manera que ella merece, esto se ha «filtrado» a la prensa. No obstante, tengo la esperanza de que todos los implicados se curen de las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, escribió Zayn.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box