¡Qué fuerte! Novio de Livia Brito es denunciado por secuestro

Livia Brito y Mariano Martínez-Foto cortesía
Livia Brito y Mariano Martínez-Foto cortesía

El maquillista y diseñador Kike Hernández a través de su cuenta de Instagram denunció públicamente al novio de la actriz mexicana Livia Brito, por presunto secuestro. Hernández aseguró que Mariano Martínez, pareja de Livia, lo privó de su libertad.

«No sé cómo empezar este video. Temo y me asusta lo que pueda pasar, pero tomé la decisión de hacerlo público, me siento solo y desorientado… Fui privado de mi libertad, es decir fue secuestrado», inició con la historia el estilista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????. (@kikehernandezv)

Posteriormente, reveló que fue Mariano quien supuestamente lo contactó para conocer de su trabajo: «El día viernes 10 de junio me contactó Mariano Martínez, para nadie es un secreto que es pareja actual de Livia Brito, yo me dedico al fashion style, imagen y estética, y me contacta por Instagram para una cercanía en cuanto a mi trabajo, para una posible oportunidad de trabajar y hacer un enlace con su novia”.

Te interesa también: ¡Divertida! Olga Tañón mostró su movimiento de cadera

Asimismo, se conoció que la demanda ya fue interpuesta en la Fiscalía de Investigación territorial en Benito Juárez, pues Hernández publicó la imagen del documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????. (@kikehernandezv)

En sus declaraciones el maquillador expresó que un día después de haber prestado sus servicios, el novio de Livia lo contactó nuevamente, para acusarlo de haberse llevado un bolso con 50 mil dólares. «Me meten al depa diciéndome ‘mira la cosa está así, tú estuviste en mi casa, ese bolso se perdió con dinero. Y solo te digo, o apareces el bolso o te desaparecemos aquí’, ya no eran documentos, era dinero y con una cantidad de 50 mil dólares, una cosa así, y yo no entendía nada», expresó.

Acto seguido, la pareja de Livia Brito junto con otro hombre, presuntamente, amarraron al estilista y lo amenazaron con armas blancas. «Su compañero sacó un cuchillo y se sentó enfrente de mí y empezó a afilarlo, y empezó a pasarme el cuchillo por la cara, y en el momento que me levantó me lo puso en la espalda», aseguró.

Sobre cómo se escapó, Kike dijo que en horas de la noche Mariano llegó más calmado, le pidió disculpas e invitó a cenar, pero todo lo pareció sospechoso y aprovechó un descuido para huir del lugar. Martínez, junto con Livia Brito fueron acusados de agresión por un fotógrafo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box