Frida Sofía - Cortesía

La modelo Frida Sofía continúa atacando a sus familiares sin descanso. Esta vez la polémica artista presentará evidencias en contra de su abuelo Enrique Guzmán y de su madre la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Así lo dio a conocer el abogado de la famosa de 29 años, Javier Olea, luego que, Enrique declaró ante la prensa que Frida no ha ratificado la denuncia por delito de abuso sexual, que lo señala como culpable de supuestamente haber manoseado a su nieta.

Frida Sofía
Foto – cortesía

Leer también: ¡Ya nació! Juan Miguel se convirtió en padre por segunda vez

Aclaró que próximamente Frida Sofía presentará un expediente con evidencias en audio y video que no dejaran tan tranquilo al señor Guzmán: “Considero que debería estar preocupado y ocupado el señor Enrique, pero posiblemente se refiera o lo manifieste en virtud de que no se ha dado esta ratificación, y que dentro del expediente no hemos podido aportar toda la información y documentación que tenemos al alcance, como son testimonios, imágenes, videos, y eso no ha podido ser posible, pero pronto se iniciará con la integración de la carpeta”

Ninel - Cortesía

Javier explicó, que la también cantante no puede abandonar Estados Unidos por motivos migratorios y, tienen pensado llevar a cabo la demanda a través del consulado, puesto que, ya presentaron documentos a las autoridades que explican los motivos que imposibilitan a la intérprete a viajar.

Cortesía
Cortesía

Señaló, que posiblemente Sofía se presente en el estado de Florida, donde radica y exponga su caso: “Le sugerimos hacer la ratificación vía virtual y la determinación fue hacerla a través de los medios consulares, por lo tanto, está en manos de la Fiscalía hacer el trámite consular apoyándose de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que Frida acuda al consulado, suponemos que será el de Miami y ratifique esta denuncia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments