La actriz Sophie Turner, actual esposa de Joe Jonas, conocida mundialmente por su papel como Sansa en Juego de Tronos, durante una reciente entrevista con la revista Elle, confesó que no tuvo una buena impresión del cantante.

«Mis amigos y yo no éramos fanáticos de los Jonas Brothers. Al contrario, había una banda en Reino Unido llamada Busted y tenían un hit llamado ‘Year 3000.’ Después, los Jonas hicieron un cover de la canción y tuvieron fama mundial. Posteriormente, los integrantes de Busted se separaron y pensamos que era culpa de los Jonas Brothers, así que los odiábamos», confesó Sophie.

Asimismo, dejó claro que en un principio no tenía muchas ganas de salir con él y pensó que era un imbécil. Por consiguiente, explicó que en la primera cita se llevó a sus amigos pues consideró que podría ser una farsa.

«No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tan fuerte como el resto de nosotros. Pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en una esquina donde empezamos a hablar. Hablamos durante horas y horas. Me di cuenta que no era una persona aburrida. No era una farsa. Pronto nos volvimos inseparables y me fui de gira con él», destacó la artista.

Facebook Comments Box