¡Qué fuerte! Christian Chávez dizque intentó quitarse la vida

Según el maquillista Maico Kemper, ex de Christian Chávez, el exintegrante de RBD intentó suicidarse varias veces.

En entrevista para TVNotas, Kemper aseguró que Chávez siempre intentaba controlarlo, y cuando no lo conseguía, lo amenazaba con quitarse la vida.

“Él me amenazaba con suicidarse, dos veces se sentó en el techo y quiso saltar, enfrente de mí. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por FaceTime, el 4 de abril, ella lo vio todo. Quiero estar de regreso a mi vida, rehabilitarme en todos los aspectos, no quiero volver con Christian nunca, no quiero escuchar de él”, indicó.

Asimismo, comentó que hace varios días su ex intentó chantajearlo con sacar a la luz videos comprometedores de él.

“Si estos videos salen son muestra de que él solo busca salvar su propia imagen, la cual no entiendo como lo dije antes, creo que debes asumir lo que hiciste, lo hiciste muchas veces en el pasado, y no puedes tratar a las personas así. Yo no me vine a México de Ámsterdam para ser tratado así”, continuó.

Leer también: Así reaccionó Christian Chávez por demanda de su ex contra él

Además, reiteró que su demanda en contra de Chávez por violencia familiar sigue en pie y sus abogados se están encargando del caso.

Vale acotar que hace un par de días Kemper aseguró que Christian lo golpeó con una botella en la cabeza en medio de una acalorada discusión.

Foto cortesía

En respuesta a estas acusaciones, Christian publicó hace un par de días un video en su cuenta de Instagram para contrarrestar lo expuesto por su exnovio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Facebook Comments