¡Qué fuerte! Cazan a James Rodríguez con este poco de mujeres

James Rodríguez-Cortesía
James Rodríguez-Cortesía

El futbolista colombiano James Rodríguez parece estarse dando un descanso con todos los lujos y comodidades, además de haber superado en un dos por tres la relación que mantuvo con la modelo venezolana Shannon De Lima, que según las malas lenguas quedaron tan mal que este la negó en una transmisión “live”.

Se sabe que el equipo británico Everton, mismo al que James pertenece, le dio una vacaciones al colombiano para que despejara su mente y descansara, además que no fue convocado por el equipo colombiano para la FIFA que actualmente se lleva a cabo.

Es por esto que James decidió irse hasta un destino paradisíaco ubicado en el Mar Mediterráneo, la Isla de Ibiza, acompañado de varias mujeres y fumando en una lujosa embarcación, lo que desconcertó a muchos ingleses, pues consideran que no es buena imagen para el equipo deportivo.

Leer también: ¡Ya nació! Adriana Vasini se convirtió en madre

Las fotografías salieron a la luz este domingo 5 de septiembre en varios medios gracias a las experticia de los paparazzis, que seguidamente dieron con las identidades de sus acompañantes.

Una de las féminas que estuvo abordo del yate es Isabel Jiménez, quien en su cuenta de Instagram se muestra como una odontóloga que en sus tiempos libres también es modelo de diferentes marcas.

 Asimismo, Vanesa Tamayo, una diseñadora española estuvo dándole cariño y compañía al futbolista que también esta junto al colombiano Angellot Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jumelles Ro (@jumelles_ro)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments