El futbolista colombiano James Rodríguez parece estarse dando un descanso con todos los lujos y comodidades, además de haber superado en un dos por tres la relación que mantuvo con la modelo venezolana Shannon De Lima, que según las malas lenguas quedaron tan mal que este la negó en una transmisión “live”.
Se sabe que el equipo británico Everton, mismo al que James pertenece, le dio una vacaciones al colombiano para que despejara su mente y descansara, además que no fue convocado por el equipo colombiano para la FIFA que actualmente se lleva a cabo.
Ver esta publicación en Instagram
Es por esto que James decidió irse hasta un destino paradisíaco ubicado en el Mar Mediterráneo, la Isla de Ibiza, acompañado de varias mujeres y fumando en una lujosa embarcación, lo que desconcertó a muchos ingleses, pues consideran que no es buena imagen para el equipo deportivo.
Mientras la Selección Colombia empata otra vez, @jamesdrodriguez es pillado por los paparazzis – durante fechas FIFA- en una fiesta en la divertida isla de Ibiza .
Y la afición lo reclama en su equipo nacional .-https://t.co/XcBQaih5Zk
— Fernán Martinez (@FernanMartinez) September 6, 2021
Leer también: ¡Ya nació! Adriana Vasini se convirtió en madre
Las fotografías salieron a la luz este domingo 5 de septiembre en varios medios gracias a las experticia de los paparazzis, que seguidamente dieron con las identidades de sus acompañantes.
Una de las féminas que estuvo abordo del yate es Isabel Jiménez, quien en su cuenta de Instagram se muestra como una odontóloga que en sus tiempos libres también es modelo de diferentes marcas.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Vanesa Tamayo, una diseñadora española estuvo dándole cariño y compañía al futbolista que también esta junto al colombiano Angellot Caro.
Ver esta publicación en Instagram
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.