Black Out Tuesday - Cortesía

A raíz de la muerte del afroamericano George Floyd en Estados Unidos a manos de un policía; hecho considerado un acto de racismo, que ha generado infinidades de protestas en las calles de ese país, pero este martes 2 de junio llegó la protesta mundial virtual denominada #BlackOutTuesday.

Gesto propiciado por la directora de mercadotecnia de Atlantic Records, Jamila Thomas y la gerente de campañas de artistas de Platoon, Brianna Agyemang; iniciativa enfocada hacia la industria musical y de entretenimiento.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Esta labor que se hizo viral desde su anuncio, busca demostrar en redes sociales la unidad entre trabajadores, artistas y fanáticos negros para estudiar todas las formas de avanzar todos en un mundo contra el racismo; además, posicionada también con la etiqueta #BlackLivesMatter (Las vidas negras importan, por su significado en español).

Comenzó pequeña y se hizo grande, pues a ella se han unido disqueras de renombre en el mundo para que cesen las actividades y publicaciones en la fecha citada, y así generar una acción que de pie al cambio que buscan en el planeta.

Es así como Warner Music Group, Sony Music, Columbia Records, epic Records, Def Jam Recording, Interscope Geffen A&M, Capitol Music Group y otras, que por cierto, varias de estas han realizado donaciones a organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el racismo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments