Un comentario de Kourtney Kardashian sobre la serie de HBO The Undoing llamó la atención del venezolano Edgar Ramírez en Instagram.

El pasado fin de semana se transmitió el final de temporada de la serie The Undoing, que protagoniza Nicole Kidman, y en la que participa Ramírez. Todos sus espectadores estaban concentrados en descubrir al asesino de la historia.

Previo a la transmisión del final, la estrella Keeping Up With the Kardashians compartió tres fotos de un posado, en el que juega con la luz solar y luce top y pantalones de color lila.

«¿Quién mató a Elena Alves? fue el mensaja con el que acompañó las gráficas, dejando entrever que es una de las seguidoras la producción.

La respuesta de él

El post no pasó desapercibido para el tachirense, que interpretó al detective Joe Mendoza en el drama.  Edgar le añadió leña al fuego al compartir las fotos de Kourtney en sus historias de Instagram con el título: «Soy todo oídos», con un emoji sonriente.

Lea también: Serie de TV se burla de Selena Gomez por su trasplante

El comentario desató las especulaciones de los fans en las redes sociales, a quienes les parecería perfecto ver a Edgar y Kourtney juntos, algo que dicen podría suceder ya que ambos están solteros en estos momentos.

«Mega OKAY!!!! Qué sucede entre Kourtney y Edgar Ramírez!! Qué sospechosoooooo»; «Quiero demasiado a Edgar y Kourtney juntos»; Edgar Ramírez siendo reposteado por Kourtney Kardashian. Ya quiero ver esa serie»;»Nunca pensé despertarme para ver a Edgar Ramírez y a Kourtney Kardashian intetactuando», expresaron algunos usuarios.

Edgar junto a Michael Devine en «The Undoing». Cortesía HBO

La miniserie The Undoing se estrenó el pasado 25 de octubre (2020) en HBO, y es una adaptación de la novela de Jean Haniff Kirelitz You Should Have Known.

La producción se centra en Grace Fraser (Kidman), una terapeuta exitosa y respetada, cuya vida da un giro las semanas previas a la presentación de su primer libro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments