¡Qué deprave! Continúan las acusaciones contra Marilyn Manson

Desde que la ex de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, declarara al artista como su abusador en una publicación de Instagram, ahora es la cantante de indie rock Phoebe Bridgers, quien afirma que el metalero tenía en su casa un área que llamaba el “cuarto de violación”.

La cantante de Smoke Signals demostró su postura ante la situación que está corriendo con Marilyn. «ADVERTENCIA: Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con algunos amigos. Era una gran admiradora», tuiteó Bridgers.

«Se refirió a una habitación de su casa como el ‘cuarto de violación’. Pensé que era sólo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todas las que han roto el silencio», agregó la cantautora de 26 años.

Tweets de Phoebe Bridgers

Leer también: Actor venezolano culpó a Irina Baeva del fracaso amoroso que tuvieron

En medio de estas acusaciones de abuso en su contra, el artista fue intervenido por la policía de Los Ángeles el pasado miércoles 03 de febrero para realizar una revisión de bienestar. «La investigación se completó y no hubo evidencia de ningún problema», dijo el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. «Los oficiales se pusieron en contacto con alguien que indicó que no había ningún problema. Al final del día, eso sucede cuando alguien no contesta su teléfono».

Según TMZ, citando fuentes policiales, este cuerpo de seguridad recibió una llamada de alguien preocupado por el cantante después de no saber nada de él. Según los informantes, los oficiales finalmente se pusieron en contacto con un representante de la estrella, mientras que el intérprete supuestamente nunca respondió, informó TMZ.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box