¡Que bochorno! Modelo se le cayó el bikini en la pasarela

Foto/ Cortesía

La modelo barranquillera Lindagus Correa realizaba una transmisión en vivo para ganar votos como “Miss Tanga”, repentinamente su bikini cayó y mostró todo, delante de miles de cibernautas que inmediatamente hicieron viral el clip.

La joven colombiana  se le cayó parte de su bikini, dejando ver todo, mientras realizaba una transmisión en vivo para ganar votos, a través de las redes sociales.

Leer también: Mujer lleva a un muerto al banco por esta razón

En plena transmisión, Correa protagonizó un terrible episodio al dejar su entrepierna al descubierto. Durante varios segundos Lindagus caminó como si estuviera en una pasarela, sin darse cuenta que estaba casi desnuda.

“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, dijo la barranquillera antes de empezar a modelar y mostrar toda su intimidad.

Aunque algunos internautas aseguran que el video es un “truco publicitario” de Lindagus Correa, porque la modelo tenía el bikini sin amarrar desde el inicio de la transmisión, ella asegura que no hubo nada planeado y fue un accidente muy bochornoso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments