Nacho- Foto Cortesía
Nacho- Foto Cortesía

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien saltó a mundo de la industria musical por el dúo denominado Chino y Nacho que formó junto a su compañero Chyno Miranda, dice estar loco por juntar a su pequeña reciente nacida, Mya con sus cuatro hijos varones de los cuales tres de ellos son producto de la relación que tuvo con la empresaria y bailarina Inger Devera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger 💎 (@ingerdevera)

 “Tengo un poquito de experiencia, yo pensé que esa experiencia me iba a servir, para esta etapa y resulta que las niñas son completamente distintas a los niños, estoy loco por lograr ese encuentro entre hermanos y hermana”, confesó el criollo de 37 años al programa de televisión mexicano Suelta la Sopa.

Leer también: ¡Después de tantos años! William Levy protagonizará esta novela

El intérprete de la popular canción La buena se separó legalmente de Inger Devera en medio de algunos rumores de infidelidad y poco después se conoció su relación con la periodista y modelo venezolana, Melany Mille, de cuya relación nació su única hija hembra, la quinta de sus descendientes.

Nacho y Melany Mille- Foto Cortesía
Nacho y Melany Mille- Foto Cortesía

El cantautor, quien vivía con su exesposa Devera en Estados Unidos, actualmente se encuentra viviendo en la isla de Margarita.

 “Me lo estoy disfrutando de la mejor manera, agradeciéndole a Dios por darme la oportunidad de poder darme la oportunidad de poder estar de nuevo en mi país, es una isla paradisíaca Margarita, toda la gente está enamorada de la bebé, porque la bebé es isleña, todos la sienten como de ellos”, manifestó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments