¡Qué alegría! Nick Cordero despertó del coma inducido

Luego de haber sido ingresado el pasado 31 de marzo en el Centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, dando positivo al Covid-19 y pasar 42 días en coma inducido el actor de La ley y el orden, Nick Cordero, despertó. Así lo anunció su esposa, Amanda Kloots.

En una entrevista con Michael Strahan, transmitida el pasado miércoles 13 de mayo en Good Morning America, Kloots comentó “No puedo expresar lo feliz que estoy hoy… ¡La noticia es que está oficialmente despierto!”.

Luego de su ingreso hace dos meses fue empeorando a medida que pasaban los días, a llegar al punto de tener que amputarle una pierna producto de varias complicaciones que sufrió a causa del virus.

Entre los daños más ceberos que sufrió Cordero se encontraban sus pulmones, su esposa relato que los doctores informaron que los pulmones “están tan dañados que parecen los pulmones de alguien que ha sido fumador durante 50 años”. indicó.

leer también: ¡Qué lastima! Marc Anthony aplaza hasta 2021 su Opus Tour

Los síntomas de su despertar los comenzó a indicar el pasado domingo cuando comenzó a seguir comandos, y respondiendo preguntas con movimientos leves .

Durante las últimas semanas, la entrenadora fitness había proporcionado actualizaciones diarias sobre el estado de su esposo, alentando a sus seguidores de Instagram a compartir imágenes de ellos usando el hashtag #WakeUpNick.

Facebook Comments