La actriz rusa Irina Baeva podría, próximamente, quedar en estado de gestación según el tarotista Farath Coronel.

Baeva estuvo como invitada especial en el programa Hoy, espacio televisivo en el que accedió a que Coronel le leyera las cartas y así, le revelara algunas de sus predicciones que estarían por cumplirse muy pronto.

Leer también: Los Premios Goya 2020 encienden los motores para la rumba

“Para este año, y me apuesto un anillo de los míos, embarazo para ella. Embarazo y evolución en mujer, maternidad, matrimonio, embarazo… ”, comentó Coronel, tomando por sorpresa a Irina.

Sin temor a nada, Farath invitó a la rusa a apostar su palabra, pues, según el, es un hecho que el próximo año ella y su pareja, el actor Gabriel Soto, reciben la visita de la cigüeña.

“El año que entra se convierte en mamá y apostamos aquí lo que quieras”, apuntó.

Hace poco, la pareja de actores acapararon los titulares de la prensa luego de que Baeva diera a conocer que mudaría a los Estado Unidos, por lo que se ve obligada a mantener su relación con Soto desde la distancia.

Las reacciones de lo usuarios no si hicieron esperar, pues, aseguran que se repetirá la misma historia que con Geraldine Bazán, expareja de Soto, a quien presuntamente le montaron los cachos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments