¡Q.E.P.D! Frases de Rebecca Jones tras su admirable lucha contra el cáncer

rebecca-jones - cortesía
rebecca-jones - cortesía

Apenas comenzaba el año 2018 cuando la actriz mexicana Rebecca Jones recibió la triste la noticia que padece de cáncer de ovario. Posteriormente anuncio que se sometería a un tratamiento para erradicar el cáncer que padece, lastimosamente este miercoles 22 de marzo de 2023, se dio a conocer que la famosa había fallecido.

Es por eso, que el equipo de Revista Ronda se encargó de mostrar las frases más emocionantes de la actriz mediante su lucha con esta terrible enfermedad.

Primer pensamiento, en el momento en que me dicen «esto es un tumor» fue muy raro porque lo primero que pensé fue en muerte porque así crecimos: cáncer= muerte.

Te interesa también: Polémica de abuso sexual de Kalimba hacia una cantante mexicana “pica y se extiende”

Sin miedo, lo primero que sentí no fue miedo, fue paz, fue si yo me voy, si Dios quiere que me vaya, me siento contenta de haber vivido lo que viví.

Duro diagnóstico, el gastroenterólogo me dijo ‘te quedan de 5 a 7 años de vida’. Y yo le contesté con una grosería y le dije que él no era nadie para decirme una cosa así.

Positiva, no me amilané. Al contrario. Dije “a este monstruo lo vamos a vencer”. Me dijeron “se te va a caer el pelo, se te van a caer las pestañas y las cejas, vas a sufrir mucho con las quimioterapias, van a ser de cuatro a 8 quimioterapias, terminaron siendo 8; te vamos a hacer una operación intermedia, vamos a hacer todo lo posible por pelear”.

Te interesa también: Marisol Rodríguez: «Soy enemiga de las dietas»

Su hijo, el día que se lo dije en el hospital sus «ojitos» se le llenaron de lágrimas, pero me agarró la mano fuerte, fuerte y me dijo “mamá estoy contigo y de aquí no te suelto”.

Tratamiento, la primera quimioterapia es la peor de todas porque no sabes lo que va a ser. Todo el mundo te puede platicar, es más yo lo puedo decir ahorita, y la gente que no lo ha experimentado no va a saber.

Comentarios