Nueva fecha: Puro Latino Fest, suspendido este año

El Puro Latino Fest 2020, un festival de reggaetón que se celebra en El Puerto de Santa María en Cádiz España, y reúne a grandes figuras de la música urbana, anunció que aplaza su edición hasta los días 29, 30 y 31 de julio de 2021.

A través de una nota de prensa, la organización explica que toma esta decisión “teniendo en cuenta cómo se configura esta nueva normalidad a la que nos dirigimos”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Lo mejor de todo es que su impresionante cartel, que incluye estrellas como Nicky Jam, Ozuna, Bad Gyal, Dellafuente, Lola Índigo o Daddy Yankee, entre muchos otros, se mantiene.

El único artista que aun no ha confirmado para la edición 2021 es el panameño Sech, quien se mantiene a la espera de concretar todavía su próxima gira.

Este aplazamiento se suma al de sus otros festivales en Sevilla, que pasa al 2 y 3 de julio del próximo año, y en Córdoba, para el que aún no se tiene fecha. Las entradas que ya habían sido adquiridas para el 2020, serán válidas de forma automática para 2021, aunque la organización también ofrece la devolución.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments