Olga Tañón - Cortesía
Olga Tañón - Cortesía

La merenguera Olga Tañón causó polémica tras publicar un video en el que recomendó a los actores “no meterle a la música” razón por la cual, los usuarios aseguran que le estaría tirando a la venezolana Marjorie de Sousa por su nueva faceta como cantante.

Desde la comodidad de su casa, la intérprete de Vivir la vida expresó:

“Aviso urgente para todos los actores, actrices y todo tipo de persona que no afine, por favor no canten, ¿ok? Que la pandemia ya es suficiente. Le voy a decir una cosa, el que me dañe el oído a mi lo voy a demandar”.

Leer también: Olga Tañón presentó su apoyo a las mujeres transgéneros

Para agregarle más leña al fuego, los seguidores de Tañón dejaron cientos de comentarios en los que aconsejan que debe demandar a Bad Bunny y la misma De Sousa.

Ay, pobre Marjorie de Sousa”; “Demanda a Bad Bunny”; “¿A quién se la estás tirando? “, “Empieza la lista de demandas”; “Quedarás sorda próximamente”; “Te dirán Shakira”;”Ahora todo el mundo quiere cantar”, se lee en el post de la cantante.

Los gallos de Marjorie de Sousa

Hace un par de días la polémica actriz venezolana causó furor en la plataforma 2.0 tras aparecer cantando el sencillo Equivocada, interpretada originalmente por Thalia.

A pesar que algunos seguidores apoyaron su faceta como cantante, otros la criticaron por desafinada.

Facebook Comments