¿Punta pa Luis Miguel? Así superó Aracely Arámbula su relación tóxica

Araceli Arámbula
Foto - cortesía

La actriz Araceli Arámbula se convirtió en tendencia en TikTok luego de revelar como superó una de su relaciones sentimentales tóxicas.

Seguidamente, los internautas asumieron que la intérprete se refirió a su exmarido, el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

«Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede, si yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no?», dijo la artista entre risas. Posteriormente, añadió: «Como dice mi sobrina: Si tu saliste de… ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12)

Leer también: ¡Enamoradísima! Natalia Jiménez tiene un nuevo romance

Tras la revelación de la mexicana, los usuarios en internet viralizaron el vídeo y distintos perfiles de Instagram compartieron el clip.

Además, miles de mujeres aplaudieron el consejo de Araceli Arámbula, que asegura que todas las féminas pueden superar al hombre que no les conviene, pese al dolor que les puede causar el rompimiento.

Araceli Arámbula
Foto – cortesía

En otro sentido, la actriz y el «Sol de México» han dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a la negación de la intérprete en dar su testimonio para que su historia amorosa con el cantante no aparezca en Luis Miguel, la serie, producción de Netflix.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments