Puma persigue a un hombre para comérselo (+VIDEO)

Puma- Foto Cortesía
Puma- Foto Cortesía

Un hombre identificado como Kyle Burgess salió de paseo por un sendero del Slate Canyon, Estados Unidos y en ese momento lo avistó un puma que minutos después, comenzaría a seguirlo.

Se trataba de una madre felina que se encontraba con sus cachorritos, pero al ver al sujeto decidió emprender detrás de él con intenciones de atacarlo.

Leer también: Acusan a esta pareja por acto sanguinario con cachorros

Al percatarse de que el animal estaba cazándolo, Burgess decidió dar marcha atrás de manera cuidadosa, pero el puma seguía persiguiéndolo. El hombre asustado por lo que pudiera pasar expresó en el video: “No tengo ganas de morirme hoy”.

En medio de los nervios Kyle agregó “¡No vete, soy grande y aterrador!” para tratar de espantar al felino, el cual ni siquiera hacia caso en irse.

Puma foto Cortesía
Puma foto Cortesía

Cuando se vio ya totalmente desesperado, Burguess tomó una piedra grande y se la arrojó al puma haciendo que este huyera despavorido por el sendero.

Posteriormente a ese hecho, el sujeto reveló que: “Honestamente, en este momento todavía se siente como un sueño”; también afirmó, que después de esperar 30 minutos que se fuera el animal, se encontró con unos excursionistas; y les preguntó si se habían topado con el animal.

Incrédulos del hecho, los recorredores no creían que en esos territorios se encontraban esos animales, hasta que Kyle les mostró el video, y lograron avisar a las demás personas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments