El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, se encontraba en el escenario de una tienda en Miami presentando su disco Agradecido cuando, repentinamente y de manera abrupta, decidió abandonar el lugar.

Presuntamente, el hecho ocurrió mientras compartía de cerca con el público presente. Rodríguez, solicitó al personal que le acercaran unas cajitas que le entregaría a sus fanáticos. Sin embargo, los organizadores se negaron a la solicitud y el intérprete decidió abandonar el escenario. No sin antes decir por el micrófono, que la razón de irse era porque no le permitían obsequiar las cajitas.

“…en este centro comercial más nunca…” expresó el artista.

No obstante, minutos después, regresó y se montó en el escenario para continuar el evento con la normalidad posible. Ahora bien, cuando las cámaras de Telemundo se le acercaron, el cantante se negó rotundamente a dar declaraciones.

Por su parte, la presentadora, Carolina Sandoval, dejó muy clara su indignación por ser venezolana al igual que el cantautor y afirmó que la imagen que el artista está proyectando es terrible.

Facebook Comments Box