Julián Gil está feliz por el compromiso de su hija
Julián Gil - Cortesía

Para quienes lo dudaron, sí fue cierto y, el actor Julián Gil mostró cómo va la evolución de su nuevo proyecto, que será realizado desde su casa, con la ayuda de emprendedores del mundo, especializados en áreas de producción audiovisual.

¡Ok, me quedo en casa!, es el nombre del web show nocturno con el que el ex de Marjorie de Sousa pretende darle un respiro distinto a sus invitados en medio de la situación actual que atraviesa el mundo con el coronavirus.

El estudio improvisado, cuenta con un despliegue técnico completo de punta a punta, que contempla cuarto de comandos; ocho cámaras robóticas que seguirán sus pasos mientras va grabando y detallando hasta el último rincón de su casa.

La transmisión se verá en el canal de Youtube del conocido intérprete actoral.

Leer también: No te pierdas las mejores noticias de farándula en Ronda

Reveló Julián, que los primeros invitados a su espacio son, la animadora Ana Brenda Contreras, además del cantante Luis Fonsi; por supuesto ellos estarán también, desde sus respectivos hogares y, comienza este lunes 19 de abril.

En tono jocoso, también invitó a unirse a la ronda de entrevistas al conductor de Sal y pimienta, Antonio Santana, quien fue el entrevistador en esta ocasión para dar la noticia en la plataforma que labora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana es el gran día “OK ME QUEDO EN CASA”

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Hace poco tiempo, Gil solicitó una lluvia de ideas a quienes quisieran unirse a su proyecto, independientemente del país en el que estuviesen ubicados, para llevar a cabo lo que sería esta transmisión.

No olvides seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments