Julián Gil está feliz por el compromiso de su hija
Julián Gil - Cortesía

Desde el confinamiento, son muchos los que se han reinventado, entre ellos el actor argentino Julián Gil; quien tiene en el horno un nuevo proyecto, pero de lo más rudimentario que buscar ayudar al talento emergente.

En Instagram, el ex de Marjorie de Sousa solicita actualmente productores, escritores, guionistas y más, sin importar la ubicación que tengan los mismos; lo importante para él, es hacerle realidad, el sueño a muchos que los deseen cumplir, en este ámbito.

“Los que me conocen saben que me gusta siempre estar activo, y estoy creando un proyecto totalmente casero y; me gustaría darle la oportunidad a esas personas que no la han tenido, desde cualquier parte del mundo que estén”, sostiene el hombre en el audiovisual.

Leer también: «Mamab&%#$»: El improperio de Anuel que incendia las redes

Los interesados deben escribirle a su buzón privado de mensajes de esa misma red social, pues desde allí atenderá todas las solicitudes, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Busco Productores de tv Escritores comedia Diaeñadores gráficos Mándame un DM YA television 📺 ✏️ 💡

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Entre otros temas, hace poco, Julián volvió a ser titular de noticias, cuando la abogada de su expareja, fustigó que este solo le transfería 20 % de un solo empleo a su pequeño hijo Mathías a propósito de la manutención que debe cumplir y, que “debería ser de todas sus entradas monetarias”, pues a su juicio “no tiene una sola”.

Facebook Comments