Estrella de cinco - Cortesía

Dentro de las muchas interpretaciones que se le dan a la estrella de cinco puntas destaca la comparación de su imagen con la luz que irradia el Sol hacia el universo. Este pentagrama ha sido venerado y utilizado como protector divino por muchas culturas.

Se dice que representa el cuerpo humano, al mostrar las cinco extremidades del hombre, sus cinco sentidos y los cinco elementos naturales (la materia, el espíritu, el alma, la fuerza y la vida).  Su energía, también es reproducida por la  naturaleza en algunos frutos y sus semillas, como el interior de la manzana, el anís estrellado y la fruta del torombolo, carambola o tamarindo chino.

Leer también: Oración: Espanta a la gente mala con San Jorge

Recientemente, astrológicamente se activó una energía especial con la conjunción del Sol y Venus, que podemos trabajar para construir un amuleto enfocado a un propósito o meta puntual donde la estrella de cinco puntos será la base esencial de nuestro petitorio.

Ingredientes

  • Una vela blanca o rosada.
  • 5 semillas de una manzana roja.
  • 5 semillas de anís estrellado.
  • 5 semillas de Carambola o tamarindo chino.
  • Un saquito blanco.
  • Paño rosado.
  • Plato de vidrios con imágenes de flores.

Preparación

Bajo la energía del lucero de la mañana, prepara una mesa donde pondrás el pañito rosado, la vela, el plato con las 15 semillas y el saquito o bolsita de tela blanca.  Invoca a la Diosa Venus, para que con su fuerza potencie esas semillas, para que tus caminos sean los correctos y los más indicados en este momento.

Pide sabiduría, fortaleza e ímpetu para alcanzar tus metas en el amor, la prosperidad, la armonía en tus relaciones, la salud y tu bienestar general y familiar. Coloca las semillas en el saquito y llévalo cerca de ti hasta el 8 de enero de 2022, cuando se produzca nuevamente la conjunción Sol – Venus.

Esa mañana del año nuevo, bajo la luz de la estrella de la mañana, siembra en tu jardín el saquito para devolver a la tierra la fuerza que te dieran sus frutos durante estos meses.  Si quieres realizar una petición especial, es decir un empleo, una relación sentimental estable, un viaje o  mejorar tu salud, escribe en un pedazo de papel pergamino lo que deseas. Colócalo en la bolsita y ciérralo mientras describes lo que anhelas.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments