Prospecto del béisbol venezolano murió trágicamente

Foto cortesía
Foto cortesía

Un prospecto del béisbol venezolano, murió el pasado sábado 30 de julio, tras recibir un fuerte pelotazo en el pecho durante un partido.

Santiago Duque era un pitcher venezolano de 16 años de edad que vivía en el estado Táchira y jugaba para la academia de béisbol de Cardenales de Cordero. El beisbolista fue seleccionado para jugar el juegode las estrellas de su categoría en donde recibió un pelotazo en el pecho lo que le generó un paro cardíaco, que hizo que perdiera la vida.

A través de la cuenta de Twitter de un medio de comunicación local, llamado Táchira Noticias, publicaron un tweet en el que se puede ver todo lo que ocurrió en el trágico momento.

Te interesa también: Murió Bill Russell, leyenda del basquetbol mundial

Duque estaba pichando, al lanzar a la loma su picheo fue respondido con un batazo que impacto directo en su pecho, el pitcher logró lanzar a primera para que después cayera desplomado en medio del juego.

El prospecto del béisbol criollo, fue trasladado a la sala de shock del Hospital Central de San Cristóbal, donde informaron que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, lo que provocó que el joven menor de edad perdiera la vida minutos después de haber sido ingresado al centro médico.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box