¿Qué propuesta de matrimonio te gustó más? (+VIDEOS)

Foto referencial

A los artistas últimamente les ha picado la avispita de la cursilería, y han optado por pedirle a sus novias “lanzarse al agua”, con innovadoras y románticas propuestas de matrimonio, unas más producidas que otras (más money). Por esa razón, en RONDA decimos realizar un recuento de aquellas propuestas de matrimonio en las que sus protagonistas “botaron la casa por la ventana”, y dejaron esas billeteras bien pegadas. Comenzamos…

Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez

A una que le dieron la roca en la Isla de Margarita bajo una romántica producción fue a Bárbara Sánchez, mejor conocida en las redes sociales como Amazing Bárbara. Su ahora esposo Carlos Velásquez sorprendió a la Miss Amazonas 2006, con una hermosa velada en la Isla de Coche, junto a sus amigos más cercanos y familiares. Revive el momento.

Víctor Drija y Blanca Aljibes

Luego de cinco años de relación Víctor Drija le propuso matrimonio a su ahora prometida Blanca Aljibes, bajo la  dirección del afamado director venezolano Nuno Gómez. La ex miss fue llevada a un estudio de grabación donde ella supuestamente  participaría en un documental, ya durante el rodaje, el intérprete de “Tú Caballero”, sorprendió a su novia con emotivas palabras, para luego preguntarle ¿Te quieres casar conmigo?

Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Jonathan Moly fue otro que se comprometió hace pocas semanas con su novia Andrea Villarroel. Al ritmo de su nuevo promocional “Cásate Conmigo”, el venezolano le dio tremenda sorpresa a la animadora el día de su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Jesús Miranda y Natasha Araos

Jesús Miranda mejor conocido en el mundo artístico como Chyno, le entregó la roca a su ahora prometida Natasha Araos desde el Salto Ángel, luego de tres años de relación. En el audiovisual Chyno le pidió matrimonio a su novia al ritmo de su segundo promocional como solista “Tú me elevas”, acompañado de un inmenso cartel que tenía escrito la interrogante ¿Te casas conmigo?, pregunta que ella pudo visualizar desde un helicóptero que se encontraba sobrevolando los paisajes del parque Canaima.

Facebook Comments