lindsay
Lindsay Lohan - Cortesía

Luego de seis años, la madrugada de este lunes 18 de mayo una usuaria de Twitter difundió los nombres de quienes supuestamente; tuvieron encuentros sexuales con la actriz Lindsay Lohan, que solamente en famosos, guarda treinta nombres, ¡bendecida la muchacha!

La cuenta de la red del pajarito, hizo correr como pólvora la fulana lista, que guarda nombres como los de Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake; Joaquin Phoenix, Heath Ledger (+), James Franco, Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas y Wilmer Valderrama, este último fue su novio.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Seis años atrás la editorial Gente, había publicado un artículo en el que aseguraban que la Lohan había estado sexualmente, hasta ese momento, con 150 hombres en..

Para ese momento, una amiga cercana a la también cantante, aseguró que en ese listado, al menos 30 eran grandes famosos, y que además, la mujer portaba este listón para deslumbrar a sus amigos.

Pasado el tiempo, ahora han revelado las identidades de los fulanos, y la noticia se hizo viral en la comunidad digital, por supuesto, muchos la aplauden y hasta consideran la información como “una gran hazaña”, mientras que por otro lado, muchos la detractan, ¿qué opina usted?

Lista – Cortesía

La vocalista siempre se ha conocido por polémica, sobre todo después de su declive en su carrera artística, a causa de los excesos que ocasionaron estragos en su vida, al punto de tener pérdidas millonarias y una vida, casi miserable.

Pie de nota: Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments