Prometido de la Tigresa dijo por qué le hizo la maldad

En el año 2014 se dio a conocer que la Tigresa del Oriente tenía una relación de pareja con un hombre 45 años menor que ella.

Inclusive la Tigresa que muchos aseguran ha brindado grandes momentos en Internet, prometió hace algunas semanas casarse en televisión nacional peruana, con el también cantante Elmer Molocho. 

El programa de Magaly Medin era el espacio encargado de transmitir el bodorrio de la doña pero el prometido terminó darse a la fuga y correr por la derecha.

Según las malas lenguas, Molocho exigía una disculpa por parte de la producción luego de haber revelado que tenía otra esposa e hijos.

Algunos portales web han revelado que a través de Facebook Elmer soltó el buche y contó el verdadero motivo por el que dejó vestida y alborotada a la cantante de 72 años.

“Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite”, escribió Molocho.

Además agregó: “Todo es una farsa, es reality show… Aparte que ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas qué contar y con pruebas. Le mintieron a todo el Perú”.

Por último le pidió disculpas al público.

Facebook Comments