Signos - foto cortesía
Signos - foto cortesía

Aries: Esta semana te mantiene activo los asuntos vinculados con el extranjero, un hijo y los temores que a veces te paralizan. No parecen cosas tuyas, pues saber que tu empeño hace que puedas superar cualquier obstáculo. Prográmate, confía en ti y sencillamente resuelve. Es cuestión de tiempo la superación de este momento. Cuidado con golpes en la cabeza

Tauro: Puede que sientas una paralización o retroceso en tu relación de pareja. Consideras que por mucho que la apoyes, nunca está conforme con lo que haces. Recuerda que es tiempo de cambios que te obligan a salir de tu zona de confort. No peles, que las cosas no se resuelven así. Utiliza tus encantos para endulzar a la fiera.

Géminis: En estos días tal vez extrañes  las reuniones del fin de semana con tus amigos. Tendencia al aislamiento. Habla con tu familia sobre este asunto y evita  momentos de pánico. Proyectas  un traslado a otro país para mejorar tus ingresos. Comienzas a realizar los contactos para concretar la venta de un vehículo.

Cáncer: Tu instinto se ha potenciado durante estos días. Estas pensando seriamente en hacer unos cambios y aceptar las recomendaciones que están llegando de tus guía espirituales. Un ritual con la luna, puede ayudarte a canalizar tu energía. Dolores musculares en las piernas pueden ser consecuencia del desgaste de tus zapatos.

Leo: Es un buen momento para ocuparte de tu salud. Inviertes un dinero en la mejora de la fachada de una vivienda. Compra de repuestos para un vehículo de un hijo. Cuidado durante un traslado a otra localidad. Aprende a decir no tengo cuando no dispones del dinero. Situación particular con un teléfono.

Virgo: Necesidad de realizar pagos o sencillamente de cumplir con tus obligaciones familiares. Te molestas por los  retrasos en el pago de un dinero de un trabajo que realizaste hace varias semanas. Conversaciones con hermana que está fuera del país sobre un posible viaje. Pendiente de golpes en las piernas. Noticias de un sobrino.

Leer también: Seduce a tu crush con una rosa blanca y otros elementos

Libra: En este momento te encuentras analizando todo lo que sucede a tu alrededor pues quieres mudarte. Tu comunicación tiende a mejor a pesar de lo ofendido que te encuentras. Semana propicia para estudiar o aprender un oficio, así como para ocuparte de limpieza de una habitación.

Escorpio: Resultaría beneficioso que consideraras  oportuno hacer una dieta bajo supervisión médica. Cuidado con malestares por una intoxicación. Recibes un familiar que requiere cuidados médicos.  Al final de la semana estará desafiante en el trabajo. Trata de evitar inconvenientes que nada ganas con sentirte superior, si igual eres subalterno.

Sagitario: Esta semana podrías comenzar un romance o quizás una expareja te contacta para solicitar tu ayuda. Llegada de un hijo que se encontraba fuera. Si te dedicas a la venta de productos de belleza, actívate en las redes sociales. Buena comunicación durante este día próspero. Atiende a tu pareja para que no se pierda camino a tu casa.

Capricornio: Semana para apoyar a un amigo.  Días creativos. El trabajo mental exigente se encuentra potenciado. Después del viernes deseas descansar y compartir con tu pareja. Te negarás a resolver asuntos complicados y exigentes. Gastos extras para complacer a tu pareja.  Cuidado de padres o abuelos por caída o golpe.

Acuario: Puede que esta semana pienses seriamente en pedir tus vacaciones. Habrá tendencia a distanciarse y pedir que respeten tus espacios.  Días para pensar y considerar cómo mejorar tus relaciones  familiares, sentimentales y el grupo de amigos. Pides mayor compromiso y apoyo. Mejoran las cosas con tu pareja.

Piscis: Si tienes que viajar por carretera debes estar pendiente del trayecto, si te corresponde manejar. Los recuerdos y los viejos sentimientos surgen muy claramente ahora y te permiten descubrir cuánto has madurado. Si te lo propones será un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valoras.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments