Programa de farándula cuestionó la reaparición de Chyno Miranda

Chyno Miranda
Chyno Miranda - cortesía

Tras la reaparición del cantante venezolano Chyno Miranda, ha surgido un sinfín de comentarios, en el que cuestionan su sorpresivo comunicado a través del comediante Marko Música.

En una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain analizaron a profundidad el vídeo del reguetonero, en el que incentivaba a los fanáticos a asistir al concierto benéfico que se llevará a cabo en Miami el próximo 8 de junio.

Del mismo modo, Ceriani por su parte aseguró que este material audiovisual del intérprete de Andas en mi cabeza, surgió a raíz de las acusaciones que hicieron en contra de su prima, quién supuestamente lo tenía secuestrado y estaba manejando todos sus bienes.

Te interesa también: ¡Chacho! El paquetazo que se le notó a Jessus Zambrano

“¿Por qué apareció este vídeo el día de ayer? Por culpa de Chisme No Like, cuando nosotros exponemos a la prima y exponemos lo que están haciendo esta gente para el concierto que se va a hacer por Chyno Miranda. Los familiares que no podían ver a Chyno ayer de emergencia lo metieron en la clínica, llevaron a los familiares de Chyno. Entraron los familiares que no podían ver a Chyno para grabar el vídeo para callarnos la boca”, aseguró el comentarista de farándula.

Asimismo, la conductora Elisa Beristain alegó que a mucha gente le llamó la atención el color de los alrededores de la boca del criollo, pues según ella, parecía que hubiera estado “amordazado”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box