Kim y Kanye - Cortesía
Kim y Kanye - Cortesía

Antes del aislamiento social obligatorio en el mundo por la presencia del coronavirus, la socialité Kim Kardashiam y su pareja, Kanye West ya tenían problemas; pero al parecer estos se acrecentaron en estos días de encierro y han provocado la separación de ambos.

Según versión de una fuente cercana a dicha familia que le habló al diario Us Weeklyaseguró que los conflictos maritales aumentaron durante esta ruda convivencia, por lo que ambos están estudiando el posible divorcio.

“Ella se ha sentido agobiada con la atención y cuidado que exigen sus cuatros hijos”, a esto le añade que, en ese sentido West no ha sido muy solidario con la mujer, es decir, ella es quien ha recibido toda la carga que esto conlleva.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Así mismo, el vocero asegura que “la Kardashian no está muy a gusto con el comportamiento del rapero, pues afirma que este no ha sido colaborador con ella. “Todos los días, a toda hora, ellos están discutiendo sin parar durante esta pandemia”.

Expone el informante, que la razón que alega el vocalista para no apoyar a la multimillonaria empresaria, es su labor en cuanto al lanzamiento de su nuevo álbum, lo que le resta tiempo para dedicárselo a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este conato ha provocado, que por ahora la comentada pareja se mantengan separados en la misma casa, lo que también evita que sus pequeños se enteren de las diferencias que prevalecen actualmente entre los dos. Por otro lado; West estima irse unos días al rancho en Wyoming con los hijos, como manera de concederle espacio a la celebridad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments