Kim Kardashian - Cortesía
Kim Kardashian - Cortesía

Al parecer la relación de Kim Kardashian y Kanye West va en picada, pero según un informante de la familia, han encontrado una manera de no terminar el matrimonio y evitar los tribunales de divorcio, a pesar de que en la realidad no estén disfrutando la relación.

La estrella de “keeping Up With The Kardashian”, se ha mostrado molesta por el comportamiento del rapero durante gran parte del año, según medios de comunicación, relatan que la pareja esta: “luchando por permanecer juntos”.

Leer también: Horóscopo de la semana: Noticias de alguien del pasado

Las celebridades se muestran contentas por mantener ese status quo, en lugar de presentar un final formal al matrimonio. Están viviendo vidas separadas desde hace meses, por lo que se mantienen ocupado y ambos “contentos”.

 Un medio de comunicación, citando una fuente anónima, afirmo que: “Todavía hay amor en la pareja, incluso si no están buscando pasar tiempo juntos”.

la relación de la Kardashian se ha deteriorado sin remedio, pero los dos aun disfrutan de bueno momentos juntos, especialmente cuando están con sus cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box