Priyanka y Nick Jonas disipan rumores de ruptura

Priyanka y Nick Jonas
Foto - cortesía

Tras fuertes rumores de ruptura amorosa, los artistas Priyanka  y Nick Jonas echaron por tierra dichas habladurías al celebrar el pasado miércoles su tercer aniversario de casados.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen de lo que fue una cena romántica con el cantante. Además, al pie de la publicación escribió: “Living the dream” (Viviendo el sueño)” y etiquetó al intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

Leer también: ¡Chachaaa! La Gaby Spanic come pura carne fresca

Por su parte, Jonas publicó un corto video en el que aparece la famosa sonriendo y saludando a la cámara. Igualmente, se pudo notar que el lugar estuvo lleno de pétalos de rosas y con grandes letras que formaron la palabra “forever”. La publicación inmediatamente causó sensación, por lo que casi alcanza las dos millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas)

Los chismes de una posible separación surgieron después de que la hindú cambiara el apellido de Jonas por el de ella en su cuenta de Instagram. No obstante, con las recientes imágenes de la pareja compartida en la mentada red social, queda claro que ambos están “felices comiendo perdices”.

Priyanka  y Nick Jonas se conocieron en 2016 y el acercamiento entre ambos se dio, luego que el cantante le enviara a la actriz un mensaje con el siguiente texto: “Hey, tenemos amigos en común que deberíamos conocer”, a lo que la actriz respondió: “Mi equipo puede leer esto, ¿Por qué no me mandas un mensaje a mi teléfono?”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box