Priyanka Chopra compartió fotos inéditas del primer viaje con su hija

Priyanka Chopra Jonas
Priyanka Chopra Jonas - Cortesía

La actriz Priyanka Chopra compartió con sus seguidores unas tiernas fotografías a lado de su bebé, de ocho meses, Malti Marie.

A través de su cuenta en Instragram, la esposa del cantante Nick Jonas publicó dos imágenes de la pequeña, mientras la tiene sentada entre sus piernas y ella está sentada en el alféizar de una ventana, con vista a la ciudad de Nueva York.

«Nuestro primer viaje a lo grande 🍎😍🧿», escribió Chopra en el post. Como es habitual, en las fotos sólo se ve la parte posterior de la cabeza de Malti, ya que la actriz, hasta ahora y como hacen otros famosos, no comparte fotos de la cara de su hija en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

Te interesa también: Así celebró Georgina Palacios el baby shower de su segundo retoño

Priyanka y Nick Jonas dieron la bienvenida a Malti Marie Chopra Jonas el 21 de enero, a través de un vientre sustituto, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

No obstante, la niña permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos después de su nacimiento, durante 100 días, antes de que la pareja pudiera llevársela a casa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box