Príncipe William comentó sobre la salud de su abuelo

William
Foto - cortesía

El Príncipe William fue cuestionado por unos reporteros en un centro de vacunación contra la COVID-19 sobre la salud de su abuelo Felipe, quien desde la semana pasada lo ingresaron en el hospital King Edward VII, en el centro de Londres. El duque de Cambridge contestó que el longevo está “OK” y agregó que los doctores lo están cuidando.

Leer también: La pista que despertó los rumores de una boda entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

No obstante, todavía se desconocen las dolencia por las cuales terminó el esposo de la reina Isabel II hospitalizado, ya que el palacio de Buckingham no ha ofrecido detalles sobre el estado del royal, quien el próximo mes de junio cumplirá 100 años de edad.

Fuentes de la casa real aseguraron que la admisión del miembro de la monarquía no tiene ningún tipo de relación con el coronavirus, por lo que su ingreso al nosocomio solo sería por precaución.

Abuelo de William
Foto – cortesía

Felipe de Edimburgo lo trasladaron en un vehículo privado y entró al cetro caminando sin ayuda, tal y como señalan varios medios internacionales.

Por otro lado, el príncipe Carlos visitó a su padre en el hospital el pasado fin de semana, pero no dio detalles sobre su estado de salud. Según la prensa británica, el heredero al trono de 72 años fue el primero en asistir al centro médico para saber del duque de Edimburgo.

Foto – cortesía – GettyImages

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments