El Príncipe Harry le entregó la roca a Meghan Markle

El príncipe de Inglaterra se decidió a formalizar su relación y le entregó el anillo de compromiso a la actriz Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry de Inglaterra se comprometió con la actriz Meghan Markle, así lo anunció la Casa Real de Gran Bretaña mediante un comunicado en el que además se detalla que la pedida de mano se dio a principios de este mes de noviembre.

El hijo menor de la recordada Lady Di lleva poco más de un año de relación con la artista de ascendencia afroamericana, quien logró lo que muchas creyeron imposible hacer “sentar cabeza” al “Príncipe rebelde”.

En el escrito con el que se dio a conocer el compromiso se informa que Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington.

Como en un cuento de hadas:

La historia de amor entre el Príncipe y Meghan es de cuentos de hadas, según un documental trasmitido por una televisora británica, desde que Harry vio a Meghan en la serie “Suits” quedó flechado.

Tanto así que acudió a Markus Anderson, que también es amigo de la actriz, para que se la presentara.

La Casa Real mediante sus redes sociales ha informado que la unión se llevará a cabo durante la próxima primavera, pues quieren esperar que nazca el tercer hijo de Kate Middleton, previsto para el mes de abril, y que la duquesa de Cambridge mejore su estado de salud.

Facebook Comments