Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron criticados por viajar en vuelos privados durante sus vacaciones, presuntamente costeados con fondos públicos. Por eso, el príncipe William junto a su esposa Kate Middleton y sus dos hijos viajaron el pasado viernes 23 de agosto en un vuelo económico de la aereolínea FlyBe; dándole así una lección a su hermano.

Los tickets tenían un costo de 73 libras esterlinas (89 dólares), este hecho sorprendió a los medios de comunicación, según informó el periódico británico Daily Mail.

Leer también: Rosmeri y Arán defienden a capa y espada a su hijo

Los testigos afirmaron que el futuro heredero al trono se encontraba en la parte delantera del avión, pero nadie lo supo hasta que aterrizaron y fueron recibidos por los agentes de seguridad. “No esperas encontrar a miembros de la realeza en un avión de bajo costo”, comentó uno de los pasajeros que fue entrevistado.

El autor de varios libros de la realeza, Robert Jobson, aseguró que esto no es nuevo:

“La familia real ha estado utilizando aerolíneas baratas durante años, la princesa Diana lo hacía con frecuencia”, apuntó el escritor del diario inglés.

«Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Si pueden ver al heredero al trono y a sus hijos –que son los siguientes en la línea sucesoral– volar con este presupuesto, entonces seguramente Harry, Meghan y su hijo también podrán hacerlo», añadió.

Facebook Comments Box