Princípe Carlos se bajará de la mula para ayudar a su hijo Harry

El príncipe Carlos será el encargado de pagar la seguridad del príncipe Harry y su familia en su nueva vida en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

De acuerdo a la información publicada por el periódico británico Daily Mail, el hijo de la reina Isabel II destinará dos millones de libras para garantizar el bienestar de Harry, Meghan y Archie. Exponen que este dinero saldrá de su patrimonio personal, específicamente, de los beneficios que le reporta el ducado de Cornualles.

Por ahora se desconoce cuándo se hará efectivo el aporte del heredero al trono británico.

Leer también: Steven Spielberg mata un tigre con un cineclub virtual

Desde este fin de semana la seguridad de los esposos ha estado en el ojo del huracán luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informara que su Gobierno no cubrirá con los gastos de la seguridad del matrimonio. “Tienen que pagar”, fue la frase con la que el primer mandatario finalizó su escrito en Twitter.

Horas después de esta publicación, el periodista inglés Chris Ship indicó a través de esta misma red social que Harry y Meghan cubrirían con sus gastos.

El tuit compartido por el presentador del programa ITV News reza: “Un portavoz de Harry y Meghan nos acaba de decir que ‘El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados’”.

Desde su renuncia a la realeza, Harry y Meghan estaban viviendo en Vancouver, Canadá. Se dice que mientras estaban allá la Corona Británica pagó todos sus gastos.

Facebook Comments