Príncipe Carlos reveló lo que piensa sobre la entrevista de Harry y Meghan

Hace unos días salió a la luz que el príncipe Harry tuvo comunicación con su padre y su hermano, tras la polémica entrevista que se realizó con Oprah Winfrey y revelaron muchas situaciones en las que se ve afectada la familia real británica.

Como resultado de esa conversación entre el triángulo familiar, se supo por la presentadora del programa estadounidense This Morning, Gyale King que “no fue una conversación productiva”. A pesar de la falta de resultados, los exduques de Sussex se sentían contentos de, por lo menos, iniciar una conversación sobre el tema con los miembros de la realeza.

 

Ahora, una fuente reveló a People que el príncipe Carlos se siente decepcionado por los alegatos de racismo que expuso su nuera en la entrevista con Winfrey, cuando desveló que hubo conversaciones dentro del palacio que cuestionaron el posible color de piel de su hijo Archie.

Leer también: Criticaron a Norkys Batista por andar de influencer sexual

«El príncipe Carlos se siente enormemente decepcionado. Él cree en la diversidad y sus acciones lo demuestran. Él fue la primera persona en resaltar a la generación Windrush, la primera ola de inmigrantes del Caribe al Reino Unido en los años cincuenta, y las contribuciones que han aportado a la sociedad británica. Ha trabajado duro para la comunidad musulmana. De todos los miembros de la familia real, él se ha tomado este tema muy en serio», aseguró la fuente en la nueva edición de la revista People.

Estas palabras harían que la relación entre Harry y su padre se pueda tornar más difícil, pues la misma persona agregó que la relación tanto de William como de Harry con su padre siempre ha sido complicada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box