El Príncipe Carlos está analizando seriamente una propuesta que recibió por parte del equipo de producción para tener participación dentro de la película James Bond: 25. 

De acuerdo al diario británico The Sun, la idea surgió después de la visita del miembro de la realeza británica al set de filmación de la nueva película del agente 007. “¿No ha tenido más cosas que exploten recientemente?”, preguntó en tono de broma durante su estancia.

O tal vez, la iniciativa nació después de que en el 2012 la Reina Isabel II decidió grabar un corto clip junto a Daniel Craig para la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Leer también: 5 famosos que cumplen en agosto

Por su parte, rumores aseveran que si el Príncipe Carlos rechazara la oferta, pudiera ser que los próximos en recibirlas sean William o Harry. El motivo de trasfondo no es otro sino contar con una mejor comercialización de la cinta audiovisual dirigida por Cary Fukunaga.


Sin embargo, no es un oculto para nadie que a este proyecto no le ha ido tan bien que se diga, primero su director Danny Boyle abandonó su cargo. Después, Daniel Craig sufrió un accidente debido a una explosión en el set y se lesionó el tobillo, e incluso terminó en el quirófano.

“No es ningún secreto que la película ha sufrido una serie de contratiempos, pero conseguir un royal podría ser justo lo que la película necesita”, confesó un miembro del equipo de producción al tabloide inglés. Lo único que quedaría pendiente es confirmar la respuesta del hijo de la reina Isabel II.

Facebook Comments Box