El insulto que se llevó la princesa Beatriz por mánager de Ed Sheeran

Ed Sheeran
Foto - cortesía

La cicatriz que tiene el cantante Ed Sheeran en el rostro tiene varias historias que nunca fueron confirmadas; entre las teorías que se desataron al principio, se rumoró que el artista había tenido una caída, producto de haber tenido una borrachera.

Ante las primeras fotografías que evidenciaron varios puntos en la mejilla del famoso, los medios británicos investigaron el incidente y descubrieron que el percance había ocurrido en la fiesta organizada por la princesa Beatriz, en la residencia real Royal Lodge en Windsor.

Ed Sheeran
Foto – cortesía

De acuerdo a lo que informaron distintos portales del reino unido, el vocalista James Blunt, quien también disfrutaba en la reunión, comentó que quería recibir un título por la reina Isabel II; por lo que a la princesa se le ocurrió la idea de nombrar caballero a Blunt con una espada ornamental. No obstante, no salió como todos esperaban, debido a que la royal no calculo bien el movimiento y golpeó sin querer al intérprete de Shape Of You, quien se encontraba detrás de ella.

Leer también: Amber Heard fue vista compartiendo otra vez con su novia

Sin embargo, dicha anécdota no la confirmaron ninguna de las personas involucradas; de hecho, James aseguró que la historia la inventó el equipo de Ed Sheeran para justificar que aquel día el artista había bebido más de la cuenta. Perooo las declaraciones de Blunt molestó al mánager del cantante Stuart Camp, así que recientemente decidió hablar del asunto para confirmar el accidente.

Foto – cortesía

El representante dijo que Beatriz nunca se comunicó con el famoso para ofrecerle disculpa después de lo sucedido o para preguntarle cómo lidió con la presión de la prensa, tras varias habladurías. “Qué buena idea… vamos a beber hasta ponernos borrachos y vamos a agarrar una espada que está en la pared para dar vueltas por la habitación”, dijo sarcásticamente en el podcast Straight.

Además, Stuart aseguró que le aconsejaron no hablar del tema : “Nosotros no íbamos a decir nada a nadie, pero tampoco voy a mentir porque alguien sea un completo idiota que se ocurrió jugar con una espada cuando todo el mundo estaba borracho. ¡Es muy peligroso!”.

Importante señalar que las declaraciones del mánager se destaparon, después que periódico The Sun asegurara que la princesa de York se comunicó con el intérprete luego del percance para saber si se encontraba bien.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box