¿Tramoya? Prince Julio César podría tener otro concurso de belleza

Prince Julio César-Cortesía
Prince Julio César-Cortesía

El director de las organizaciones Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, aplaudió el desenvolvimiento de sus nuevos regentes de la belleza tanto masculina y femenina en el Supranational Venezuela.

Este jueves 27 de mayo se llevó a cabo la gala final del concurso de belleza masculino y femenino del Supranacional, en el que se alzaron como ganadores Valentina Sánchez Trivella y William Badell.

Su organizador se encargó de felicitar a ambos y de reconocer la gran labor que llevaron a cabo durante toda la participación, el polémica diseñador Prince Julio César reveló además algo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Leer también: Mira el costosísimo vestido que usó Irina Baeva en Las Vegas

Durante una entrevista al programa Sábado en la noche, perteneciente al canal de la G dorada, se encargó de armar la tramoya y expresar: “Como director nacional en el Miss Tierra y Miss Supranacional; y otra que viene por allí, porque se los voy a decir, ya no podemos seguir permitiendo este desastre, las Miss Venezuela como son”.

Aunque solo soltó la bomba y no confirmó cuál sería esta nueva franquicia que presuntamente estaría cerca de llevar al mando, los amantes de concursos de belleza según sus declaraciones señalan que podría tratarse del Miss Mundo Venezuela. 

“Yo ya ando en eso, yo ando firmando, pronto me voy de viaje, porque yo tengo una reunión para firmar mis cosas…Recuerden señores que lo más importante en este mundo es hablar inglés británico, eso es todo lo que les puedo decir” concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments