Prince Julio César dio su versión sobre la polémica con George Wittels

Revista Ronda-Composición
Revista Ronda-Composición

Días atrás, nos aseguraron que el diseñador y actual presidente de la organización Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, estaría detrás de la franquicia del Miss Grand Venezuela, presidida por el reconocido orfebre George Wittels.

En revista Ronda nos pusimos en contacto con ambas partes de la historia para tener cada versión de los hechos y, aunque Prince no nos había enviado su respuesta, finalmente decidió hablar al respecto.

“La gente inventa mucho y no hay que creer todo lo que dicen en las redes sociales hasta que los protagonistas o involucrados nos pronunciemos al respecto, de lo contrario, son solo comentarios, el tiempo se encarga de demostrar si es cierto o no”, expresó el valenciano.

Sobre el origen de dichas habladurías, sostuvo que no tiene la menor idea al respecto, pues asegura que lo leyó en las redes sociales, sin embargo, hizo caso omiso dada la veracidad de la información.

Leer también: George Wittels habló de su polémica con Prince Julio César

Asimismo, habló sobre su actual relación con el mencionado joyero: “Tengo mucho tiempo que no veo a George, desde el año pasado no hablamos vía telefónica, cuando trabajamos las piezas de orfebrería para Stephany Zreik en la noche final de Miss Earth”.

Vale recordar que semanas atrás también cuestionamos sobre esto a George Wittels, quien nos respondió: «Yo sé lo mismo que se dice, tengo mucho tiempo que no tengo contacto con Prince, he escuchado algunas cosas, pero también hay varios nombres de los que se dice esto, no he conocido más allá de lo que se dice en las redes sociales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George Wittels. (@gwittels)

Igualmente, dichos rumores no han involucrado únicamente a Prince Julio César, pues también se habla de Osmel Sousa y su combo, en el cual se encuentra Valentina Figuera, Miss International 2019, quien aparentemente apoya al zar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments