Primer signo del año: «El planeta júpiter les dará la prosperidad»

Signos - Cortesía
Signos - Cortesía

ARIES: El planeta júpiter les dará la prosperidad y la abundancia. Después vivirán de esa fuerza vibratoria y si trabajan bien su administración, podrán estar tranquilo por todo el año.

TAURO: Tendrán uno de los mejores años de su vida, Todo cambia el 17 de mayo cuando el planeta júpiter entre en su signo y se quede allí todo el resto del año para activar la prosperidad y la abundancia.

GEMINIS: El planeta marte, entrara en su signo el 25 de marzo y tendrán mucha actividad, sentirán que todo está sucediendo muy apresuradamente. También a partir del 7 de marzo estarán bajo la cuadratura con saturno y deben cuidar su salud.

Te interesa también: Horóscopo: «Se se activa mercurio retrogrado»

CANCER: Desde el 7 de marzo, disfrutaran de la firmeza de saturno que les ayudara por todo el año, para que tengan sus bases sólidas y puedan avanzar. El planeta júpiter, regenera su salud a partir del 25 de marzo.

LEO: El 7 de marzo se termina la oposición con saturno y entran en un proceso de liberación con grandes beneficios. Su salud va a mejorar. Sin embargo, por 20 años, plutón estará en oposición y te obligaran a tomar tu rol en la humanidad, como líder para al cambio, que se requiere socialmente.

VIRGO: La prosperidad y la abundancia llegara el 17 de mayo con júpiter y quedará allí durante todo el año, permitiendo que se abran oportunidades que deben de ser aprovechadas al máximo. Mucho cuidado con la salud, por oposición con saturno.

Te interesa también: Prepara este ritual para recibir un próspero 2023

LIBRA: Será un año con problemas económicos, que tendrán que hacer buen uso admirativos, para solventar. Producto de una oposición con júpiter, nada de derroches. No es tiempo para tomar riesgos ni para hacer inversiones.

ESCORPION: Dios te bendice desde las alturas a través de un trígono positivo con saturno, que te permite consolidar tus acciones. También marte, te ayudara a tener la energía necesaria para lograr tus metas a partir del 15 de marzo.

SAGITARIO: júpiter, estará en trígono positivo, hasta el 16 de mayo. Antes de esa fecha deben estar produciendo para que luego se pueda cosechar los beneficios por todo el año. saturno va hacerte una cuadratura que va a complicar su salud.

Te interesa también: Debes hacerlos… Rituales de Navidad para la prosperidad

CAPRICORNIO: El 25 de marzo, será un día de fiesta para todos ustedes. Verán salir al planeta plutón de su signo, después de 20 años, llevando profundas transformaciones. Ahora son unos seres evolucionados, que superaron sus pruebas. Dios, les otorgara la gloria.

ACUARIO: Después de 2 años, el 7 de marzo, Saturno se despide de su signo y entran en un periodo de reconstrucción. Ese día, volverán a nacer y deberías de hacer alguna actividad especial, para darles las gracias a Saturno, por entregarles infinidad de enseñanzas.

PISCIS: El 8 de marzo el planeta saturno llegará a tu signo después de 30 años y estará allí todo el año, para hacerte mejor. Se te dio mucho tiempo para rectificar. El paso del este planeta, es para que madures. Deberás salir de tu burbuja de ensueño.

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box