¿Lo viste? Salió primer capítulo de ¡Qué clase de amor!

La noche del lunes 25 de mayo se estrenó la segunda temporada de ¡Qué clase de amor! en formato micro serie web.

Este primer episodio titulado El pasado fue publicado en dos partes a través de la cuenta de Instagram de Benjamín Cohen, escritor de la historia.

Esta primera entrega se desarrolla con la inquietante búsqueda de Diego (Andrés Gómez) por saber algo de Alejandra (Aisha Stambouli) luego de 10 años. Para lograr su cometido, se comunica con sus amigos del liceo para que lo ayuden a conseguir algún dato que le permita reencontrarse con ella.

Pese a la promoción que le hicieron a este proyecto, ninguno de los audiovisuales sobrepasa las 100 mil reproducciones hasta la fecha.

Te puede interesar: ¡Lo que hace el amor! El regalote de Camilo a Evaluna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Micro Serie Web original de Benjamin Cohen

Una publicación compartida de Benjamín Cohen (@cohenbenja) el

Días previos a este estreno, Cohen detalló mediante sus redes sociales que esta nueva entrega contará con tres capítulos.

El primero ya fue publicado, mientras que los dos restantes estarán disponibles el miércoles 27 y el viernes 29 de mayo, respectivamente.

“La idea de hacer este formato web surge a raíz de lo popular que se han convertido las videollamadas desde que los países entraron en cuarentena por la situación de salud que vive el mundo… Los personajes se comunican por videollamadas tratando de resolver un nuevo y divertido conflicto”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Micro Serie Web original de Benjamin Cohen

Una publicación compartida de Benjamín Cohen (@cohenbenja) el

Facebook Comments