La actriz de Melrose Place, Heather Locklear, quien daba vida en la serie a Amanda  Woodward, celebró un año sin empinar el codo. La mujer de 58 años, que solía beberse hasta el agua de los floreros y parecía “mi bella genio” porque vivía pegada a una botella, publicó en su cuenta de Instagram un poema de Maya Angelou. “Aprendí que no importa lo que pase, o lo mal que parezca hoy, la vida continúa y será mejor mañana”.

Tras la cita la mujer confesó: “¡Los abrazos vendrán después! ¡¡¡Un año sobria!!!”. Según la información publicada por la revista People, un amigo de la actriz confirmó que “ella está muy bien y se ve muy bien”.

Lee también: Juliet y Arturo te ayudarán a soportar a tu pareja en cuarentena

Por su parte, una amiga dijo que la actriz está “haciendo jardinería, paseando y cocinando como un demonio. Es muy atenta, fuerte y lúcida, además es reflexiva con los demás”.

En picada, la carrera de la mujer que llegó a saborear las mieles del éxito en los años 90, ha estado marcada por los problemas legales y personales, incluyendo arrestos por delitos menores de agresión en 2018, una detención psiquiátrica y una sentencia de permanecer durante 30 días en un centro de salud mental.

Nada fácil para la mujer que vive con su hija Ava, de 23 años (quien también es actriz y modelo), y su ex esposo el músico Richie Sambora, con quien mantiene una relación cercana.

El mes pasado, Heather expresó su agradecimiento a todos los trabajadores esenciales tras la pandemia de coronavirus.

Facebook Comments