Víctima de Michael Jackson rompe el silencio

Presunta víctima de Michael Jackson rompe el silencio

James Safechuck, quien presuntamente fue víctima de abuso infantil por parte de Michael Jackson, confesó que se casó con el intérprete cuando tenía 10 años. 

«Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos ceremonia de boda de mentiras. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas», relató.

Esta confesión salio a la luz en el documental Leaving Neverland de Dan reed. Según Safechuck, él y Jackson se conocieron en 1987 en un comercial de Pepsi, el presunto abuso sexual comenzaría luego de un mes.

Lea también: Elton John dice adiós a los escenarios

Asimismo, a cambio de joyas, el hombre cuando apenas era un niño eenía sexo con Jackson. «Por tener actos sexuales con él. Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo», relató en el documental.

Además, aseguró también que seguía con el cantante porque él lo manipulaba. «Estábamos totalmente enamorados en este entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él», señaló James mientras relataba lo vivido con la estrella del pop.

Facebook Comments Box