Presidente del FC Barcelona defendió a Piqué

Piqué
Gerard Piqué - Foto cortesía

En un reciente acto publico el presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, reveló que el futbolista Gerard Piqué está sufriendo mucho por su separación de Shakira, debido al revuelo y polémica que se generó por su supuesta infidelidad.

«Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo», dijo.

También expresó que: «Aunque ha pasado por circunstancias que no son para nada bonitas, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada».

Te interesa también: Gloria Estefan rechazó actuar con JLo

Asimismo, Laporta explicó que tiene suerte de conocer a Piqué y de tratarlo como persona. «Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo», agregó.

Uno de los motivos que se ha dado de la ruptura es la supuesta relación del futbolista con una rubia de 22 años con quien habría estado saliendo desde hace algún tiempo. «Es más especial de lo que nosotros imaginábamos», dijeron las periodistas del videopodcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box