Preparativos sobre la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Daniela Alvarado
Foto - cortesía

Faltan pocas horas para que los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sellen su amor frente al altar y algunos de los detalles de la celebración han salido a la luz pública, pues la misma intérprete así lo compartió en sus historias de Instagram.

Recientemente, la criolla colgó una fotografía de los anillos que mañana ella y su pareja se pondrán frente al padre. Y es que la joyería lo compartió en las redes sociales con el siguiente texto: “Anillos listos para este sábado en la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. Les hicimos un cariño para que estuvieran relucientes ese gran día”.

Daniela Alvarado
Foto – cortesía

Además, la intérprete también dejó ver parte de la decoración del lugar en donde posiblemente se lleve a cabo el rumbón después de la ceremonia nupcial.

Leer también: ¡Exclusiva! Miss Mesoamérica 2021 se sinceró con Ronda

Por su parte, el diseñador Hugo Espina también mostró en sus perfiles de las plataformas digitales parte de su equipo que hará presencia en el evento. Tomando en cuenta que el casamiento se realizará con múltiples personas, el modista hizo público que sus empleados se sometieron a la PRC de la COVID-19, como medida de bioseguridad.

 

Daniela Alvarado
Foto – cortesía
Daniela Alvarado
Foto – cortesía

A pesar que Alvarado y José Manuel Suárez aseguraron hace varias semanas anunciarían el lugar en donde darían el “sí, acepto”, la pareja decidió no revelar el gran detalle, por lo que de momento se desconoce el sitio exacto de la ceremonia.

El matrimonio civil de las personalidades fue en junio del presente año. La actriz reveló con varias fotografías parte de lo que sucedió y cómo se llevó a cabo la unión legal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments