Belinda - Cortesía

Muchos se han tomado esto de la cuarentena por coronavirus de manera ligera y así lo demuestran en redes sociales; mientras hacen chistes, enseñan sus rutinas de ejercicios en casa, recetas y más; pero la cantante Belinda es todo lo contrario, por ello se enfureció en medio de la preocupación por lo mismo y enfiló contra todo el que predica lo anteriormente expuesto.

En varias tiras de historias en su cuenta Instagram, la mexicana despotricó contra aquellos famosos que. han tomado la pandemia “como un chiste”. “A mí no me da risa para nada, prefiero estar desconectada de las redes y estar con mi familia”, dijo.

Lee también: Ecuánime… Drake muestra a su hijo Adonis por primera vez

Aseguró que durante el confinamiento ha preferido leer y documentarse en cuanto a la enfermedad que causa estragos en el mundo y, en este punto mencionó la gran preocupación que la aqueja por sus familiares mayores.

La vocalista de Ángel describió que su abuela sufre de una enfermedad pulmonar, hecho que la mantiene prácticamente en vilo; pero eso no es todo, también detalla que uno de sus tíos que es octogenario, recluido en un ancianato pudiera padecer del COVID-19.

La también actriz, instó a mantener la calma y cumplir todos los protocolos regulatorios frente a la terrible epidemia que ha causado pérdidas humanas innumerables en diversos países de los cinco continentes.

Facebook Comments